miércoles, 31 de julio de 2013

Perdona si te llamo amor

Datos del libro

  • Nº de páginas: 704 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • EditorIal: PLANETA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788408076940


Resumen del libro

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es
un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma.

Opinión personal

El libro relata las adversidades que sufren Niki y Alex para vivir su historia de amor debido a sus 20 años de diferencia.
Para empezar Alex es el hombre perfecto, te hace plantearte salir con un hombre mayor. Y Niki es de las pocas protagonistas femeninas que nos han caído bien, no es la típica mojigata que deja de tener personalidad por conocer a un hombre, ella sabe lo que quiere y como lo quiere (y va con segundas).
Es una historia de amor bonita, si eres un/a romántic@ tienes que leértela. Sin embargo, abundan las descripciones, hasta el punto de que la novela se hace pesada. 
El libro no es malo pero para nuestro gusto tiene poco diálogo, tal vez la historia sería más amena si hubiera más conversaciones, aunque las que hay son de gran calidad.
Las Olas son únicas e inigualables; y los amigos de Alex son muy divertidos, sobretodo Pietro (si los habéis leído nos entenderéis).
El autor se documentó bien, en lo que respecta a las calles, porque  abundan los nombres de las calles más conocidas de Roma, lo que hace que si visitas Roma revivas la historia de amor de Alex y Niki.
En conclusión, el libro esta muy bien pese a todas nuestras quejas nos encanta y nos encantaría aún más vivir una historia de amor como la de Alex y Niki.


Frase favorita

-"Hace veintiún días, ocho horas, dieciséis minutos y veinticuatro segundos que te estoy esperando."
-"¿Y qué quires decir con eso? En mi caso hace más de dieciocho años que te espero y nunca me he quejado. Quería ver cuánto tiempo eras capaz de esperarme."
-"Si tenías que llegar un día, te habría esperado toda la vida."

Puntuación



No hay comentarios:

Publicar un comentario